Halloween: La noche en que las puertas se abren.
Disfrazarse, puede ser mucho más terapéutico de lo que nos podemos imaginar. Cuando lo hacemos conectamos con el niño que llevamos dentro y desarrollamos nuestra vena más creativa. A través de los disfraces podemos sacar partes de nuestro interior que tenemos escondidas y sorprendernos a nosotros mismos y a los demás con las actitudes más divertidas y desenfadadas. En muchas ocasiones, vamos por la vida con una máscara que, por timidez o por miedo, nos impide ser realmente quienes somos y cuando nos disfrazamos, conectamos con nuestra verdadera esencia. Aprovecha la noche de Halloween para disfrutar de tu magia y saca el máximo partido de ti mismo.
Aries: Es el signo del Zodíaco que conecta más fácilmente con el niño que llevas dentro. Tu corazón aventurero te puede llevar a tomar tu propia tripulación fantasmal y sumergirte en el Caribe en busca de tesoros ocultos, o del amor de una reina pirata. Cualquiera de los personajes de las películas de Piratas del Caribe puede ser una buena inspiración para tus disfraces de Halloween.
Tauro: El placer por el buen paladar que tenéis los Tauro, puede transformarse en una noche en la que todo puede ocurrir. El elegante asesino Hannibal Lecter, puede ser una buena fuente de inspiración, para llevar a la mesa de Tauro los placeres más prohibidos. Como versión femenina, la sensual Viuda Negra, puede despertar en ti la Venus más oscura.
Géminis: Eres uno de los signos más duales del Zodíaco, eso ya lo saben todos. Podrías sacar partido a esta dualidad en la noche de Halloween disfrazándote del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Con tus dotes para la sociabilidad, podrás disfrutar toda la velada, confundiendo a tus amigos con tus dos personalidades. Si las chicas no os atrevéis a masculinizaros por una noche, podéis buscar la inspiración en la protagonista de Misery, y ¡que viva la dualidad! O, ¿por qué no? como los Géminis no tenéis pelos en la lengua, la niña de El exorcista tampoco os vendrá mal y a decirle a todo el mundo, “¿has visto lo que hace la guarra de tu hija?”.
Cáncer: La timidez de Cáncer puede hacer que te cueste un poquito llamar la atención, pero puedes aprovechar esta oportunidad para vencer tus miedos. Nuestra sugerencia es que salgas del caparazón por un día para convertirse en lo que quieras. Suéltate la melena, saca las uñas y pasea por los tejados de la ciudad con un disfraz de gato. Tal vez conectar con el felino te descubra partes nuevas de tu personalidad. Potencia tu lado salvaje caracterizada como Catwoman. También te vendría bien un disfraz de la sanguinaria madre de Norman Bates de la película Psicosis.
Leo: Te encanta llamar la atención y dejarte ver. Por eso te proponemos que por una noche, hagas todo lo contrario, pases un poco desapercibido en un viaje en el tiempo a la época de los faraones y el rescate de sus tumbas. Ideas para tus disfraces: el de momia puede resultar muy divertido, ya que es muy difícil descubrir quién hay debajo y si nadie sabe quién eres, ¿por qué no jugar a ser quien tú quieras?
Virgo: Los ilustres miembros de la familia Addams también se ofrecen para un disfraz. En Halloween Morticia Addams no puede faltar con su vestido largo de color negro. Las mangas de tela de araña, de las que cuelgan largos picos completan la imagen. Si tienes el pelo largo y oscuro ya sólo te lo tendrás que peinar liso. Si no, una peluca hará milagros. El maquillaje de Morticia será lo que te dará el aspecto deseado e impecable. Utiliza un base blanca de arroz y unos ojos con la raya muy pronunciada para dar a tu aspecto esa cara tan particular. Y como remate final, los labios en negro.
Libra: Tu inestable equilibrio puede tambalearse aún más por una noche. Para ello puedes usar un disfraz de la Diosa de la Justicia un tanto especial, ya que en su platillo, no pesará el bien y el mal, sino los corazones que irá arrancando con el hacha que lleva en la otra mano (en vez de la espada). Con tus dotes seductoras, seguro que muchos te entregan el suyo antes de que se lo arranques.
Escorpio: Para ti la noche de Halloween es un momento único para dejar salir a la luz tu lado más oscuro y misterioso. Te proponemos un clásico disfraz de vampiro para que puedas disfrutar de tus colmillos afilados. Que no te falte un buen maquillaje y unas lentillas de color rojo para una mirada mortífera. Saca el vampiro más sexy, embaucador y aterrador que llevas dentro.
Sagitario: Eres seguramente uno de los signos más independientes del Zodíaco. Por eso te proponemos el juego contrario. Al ritmo de la marcha nupcial, puedes ir hacia tu propia boda, aunque este enlace tiene una pequeña peculiaridad: los novios y los invitados ya han pasado al otro lado, así podrás disfrutar de todo el protagonismo del cementerio. Un novio o una novia cadáver de lo más inquietantes.
Capricornio: Para ti salir de la rutina del trabajo y las obligaciones puede ser muy beneficioso. Para la noche de Halloween puedes disfrazarte del arcano del Tarot que te representa, el Diablo. El chico Capricornio puede desplegar su lado más divertido siendo el terror de la fiesta con su tridente, mientras que las diablesas pueden explotar para la ocasión su lado más sexy.
Acuario: Eres tan original y atrevido que no pareces de la Tierra, y ¿qué tal si jugamos a que por una noche no lo seas? Puedes desplegar todo tu ingenio, y crear el look de otro planeta. De esta manera, podrás ser el más divertido de la fiesta o el extraterrestre más picante que haya invadido el planeta Tierra. Y abducir, quizá no con muy buenas intenciones, a cualquier que se cruce en tu camino. También puedes optar por el de bruja sexy y malvada, que con sus pociones hacer caer a todos los mortales en el más macabro hechizo. Vestido negro, mucho escote, zapatos de tacón de aguja, uñas negras…
Piscis: Vives en tu propio mundo personal, con un puntito de locura. Ésta se puede amplificar disfrazándote de verdaderos dementes. La oferta es ilimitada, desde el clásico con la camisa de fuerza, a un loco vestido de cualquier profesional, ya sea médico, enfermera, limpiadora, mecánico… que en cualquier momento de la noche decide perder la cabeza y perseguir a sus amigos con las intenciones más siniestras. De esta manera podrás sacarle partido al actor que llevas dentro.
Ventana externa