Nuevos idiomas y categorías en la función de bloqueo de categorías generales
Sabemos que tener un control de los anuncios que aparecen en tus páginas es muy importante para ti y por eso nos alegramos de poder explicarte algunas de las mejoras introducidas en el bloqueo de categorías generales. Esta función está disponible en inglés, francés y alemán y, de ahora en adelante, la podrán utilizar también los editores de países donde se hable español, portugués, italiano y japonés. Además, hemos añadido 88 nuevas categorías a la lista de temas que se pueden bloquear en tus sitios, que incluyen ropa, empresas, familia y deportes.
Por si no estás muy familiarizado con ella, la función de bloqueo de categorías generales te da un mayor grado de control sobre los anuncios mostrados en tus sitios web. Tienes la posibilidad de bloquear de forma escalable categorías de anuncios que no te parezcan adecuadas para tu público.
Puedes bloquear hasta 50 categorías en tu cuenta y lo que elijas se aplicará a anuncios de todos los formatos y tipos de orientación en los siete idiomas seleccionados, independientemente del idioma del sitio en el que se muestren. Antes de bloquear una categoría general, recuerda que cualquier bloqueo de anuncios puede tener un impacto negativo en tus posibles ingresos, porque impides que los anuncios aptos participen en la subasta de anuncios. Para ayudarte a tomar decisiones fundamentadas y a comprender cómo las opciones de bloqueo elegidas influyen en el rendimiento de los anuncios, te mostraremos los ingresos y las impresiones de anuncios de cada categoría en los últimos 30 días.
Esperamos que con estas opciones puedas controlar los anuncios en tus sitios de forma fácil y rápida. Seguiremos mejorando estos controles en el futuro.
Publicado por Gavri Smith, Ingeniero de Adsense
Por si no estás muy familiarizado con ella, la función de bloqueo de categorías generales te da un mayor grado de control sobre los anuncios mostrados en tus sitios web. Tienes la posibilidad de bloquear de forma escalable categorías de anuncios que no te parezcan adecuadas para tu público.
Puedes bloquear hasta 50 categorías en tu cuenta y lo que elijas se aplicará a anuncios de todos los formatos y tipos de orientación en los siete idiomas seleccionados, independientemente del idioma del sitio en el que se muestren. Antes de bloquear una categoría general, recuerda que cualquier bloqueo de anuncios puede tener un impacto negativo en tus posibles ingresos, porque impides que los anuncios aptos participen en la subasta de anuncios. Para ayudarte a tomar decisiones fundamentadas y a comprender cómo las opciones de bloqueo elegidas influyen en el rendimiento de los anuncios, te mostraremos los ingresos y las impresiones de anuncios de cada categoría en los últimos 30 días.
Esperamos que con estas opciones puedas controlar los anuncios en tus sitios de forma fácil y rápida. Seguiremos mejorando estos controles en el futuro.
Publicado por Gavri Smith, Ingeniero de Adsense