Configuración de fuentes predeterminada más inteligente
En lo que respecta a la personalización del aspecto de los anuncios de texto de AdSense, muchos editores nos han comunicado que no siempre están seguros de las combinaciones que deben elegir. Como punto de partida, ofrecemos un conjunto de opciones predeterminadas para colores de anuncio, tamaño de fuente y tipo de fuente, que se basan en el rendimiento positivo en todos los sitios de editor.
Hoy presentamos una mejora interesante de nuestra configuración de fuentes predeterminada que optimizará los bloques de anuncios para el sitio y los usuarios. Por cada bloque de anuncios que esté configurado para mostrar el tipo y tamaño de fuente predeterminados, nuestro sistema seleccionará y mostrará automáticamente la opción que ofrezca un mejor rendimiento. Esta opción dependerá de varios factores, incluido el entorno de visualización del usuario (sistema operativo, navegador, etc.) y el propio bloque de anuncios (idioma, tamaño, número de anuncios, etc.). Hemos probado los efectos de estos factores en nuestras fuentes de AdSense y hemos incorporado las mejores combinaciones en la configuración de fuentes predeterminada. Con esta actualización pretendemos mejorar el rendimiento de los anuncios en el sitio mediante la aplicación automática de la configuración de fuentes óptima para los bloques de anuncios.
Este cambio solo afectará a los bloques de anuncios que tengan seleccionadas las opciones “Familia de fuentes predeterminada de AdSense” y “Tamaño de fuente predeterminado de AdSense”. No tendrá efecto si anteriormente se han configurado los anuncios con un determinado tipo o tamaño de fuente, pero recomendamos que se pruebe la nueva configuración. Para cambiar la configuración de fuente de un bloque de anuncios existente, solo es necesario editarlo en la pestaña "Mis anuncios". Si se desea cambiar las preferencias de los bloques de anuncios futuros que se creen, se debe modificar la sección "Preferencias predeterminadas de visualización de anuncios" en la página Configuración de la cuenta de la pestaña "Página principal".
Esperamos que esta mejora le resulte tan interesante como lo ha sido para nosotros. Seguiremos ofreciendo las últimas novedades de nuestras investigaciones sobre opciones de anuncios de texto.
Hoy presentamos una mejora interesante de nuestra configuración de fuentes predeterminada que optimizará los bloques de anuncios para el sitio y los usuarios. Por cada bloque de anuncios que esté configurado para mostrar el tipo y tamaño de fuente predeterminados, nuestro sistema seleccionará y mostrará automáticamente la opción que ofrezca un mejor rendimiento. Esta opción dependerá de varios factores, incluido el entorno de visualización del usuario (sistema operativo, navegador, etc.) y el propio bloque de anuncios (idioma, tamaño, número de anuncios, etc.). Hemos probado los efectos de estos factores en nuestras fuentes de AdSense y hemos incorporado las mejores combinaciones en la configuración de fuentes predeterminada. Con esta actualización pretendemos mejorar el rendimiento de los anuncios en el sitio mediante la aplicación automática de la configuración de fuentes óptima para los bloques de anuncios.
Este cambio solo afectará a los bloques de anuncios que tengan seleccionadas las opciones “Familia de fuentes predeterminada de AdSense” y “Tamaño de fuente predeterminado de AdSense”. No tendrá efecto si anteriormente se han configurado los anuncios con un determinado tipo o tamaño de fuente, pero recomendamos que se pruebe la nueva configuración. Para cambiar la configuración de fuente de un bloque de anuncios existente, solo es necesario editarlo en la pestaña "Mis anuncios". Si se desea cambiar las preferencias de los bloques de anuncios futuros que se creen, se debe modificar la sección "Preferencias predeterminadas de visualización de anuncios" en la página Configuración de la cuenta de la pestaña "Página principal".
Esperamos que esta mejora le resulte tan interesante como lo ha sido para nosotros. Seguiremos ofreciendo las últimas novedades de nuestras investigaciones sobre opciones de anuncios de texto.