Atentado en Bruselas y su impacto en las marcas
Las marcas han tomado parte en la conversación que se ha generado por los atentados ocurridos la mañana de este martes en Bruselas, Bélgica. The post Atentado en Bruselas y su impacto en las marcas appeared first on Revista Merca2.0.
Aerolíneas y empresas turísticas afectadas por atentados en Bruselas
Los atentados ocurridos en Bruselas conmocionaron a los ciudadanos de la capital belga así como de toda Europa, el impacto ya alcanza al plano económico, principalmente en las líneas aéreas y el sector turismo. The post Aerolíneas y empresas turísticas afectadas por atentados en Bruselas appeared first on Revista Merca2.0.
El uso de Facebook quedará limitado a 90 minutos en el trabajo
Científicos de ARizona han lanzado un sistema por el que el tiempo que los empleados gasten en Facebook quedará limitado a 90 minutos semanales The post El uso de Facebook quedará limitado a 90 minutos en el trabajo appeared first on Revista Merca2.0.