Buscar este blog

Audiencias tv: El Brasil – Uruguay llega al 32,4% de share

Audiencias tv: El Brasil – Uruguay llega al 32,4% de share:
brasil uruguayEl Brasil – Uruguay, el partido de fútbol entre dos selecciones extranjeras más visto de los últimos 12 meses con más de 5 millones de espectadores y un 32,4% de share.
El evento deportivo anotó un target comercial del 34% de share, fue la emisión más vista del día y registró el “minuto de oro” de la jornada a las 22:54 horas con un 37,7% de share y 7.231.000 espectadores.
Más de 12 millones de espectadores contactaron en algún momento con el evento deportivo que lideró de forma absoluta su franja de emisión, cuadruplicando a Antena 3 (8,2%). Se alzó con la victoria en todos los targets, clases sociales y mercados regionales.
brasil uruguay minuto a minuto
El encuentro de España volvió a ofrecer ayer los 10 spots más vistos del día, con Wolkswagen como líder de la tabla con un 14,9% de rating publicitario.
Los “Golden Spots”, emplazamientos preferentes HiQuality ubicados en los momentos de máxima audiencia, atención y notoriedad de la Copa Confederaciones como el instante previo al pitido inicial y el inicio de la segunda parte, contratados por Movistar para todo el campeonato, alcanzaron ayer un 6,9% de rating medio en el pase del inicio del partido y del 9,2% en el pase del descanso.
 brasil uruguay publicidad

Por la mañana, “El programa de Ana Rosa” (17,2% y 558.000) aventajó en 2,2 puntos a “Espejo Público” (15% Y 476.000).
Informativos Telecinco 15:00 horas (2.071.000 y 15%), edición informativa líder del día en todas las cadenas, con 1,4 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 1 (1.886.000 y 13,6%).
Por la tarde, “Sálvame diario” (1.668.000 y 16,2%) lideró de forma absoluta y superó en 2 puntos a la oferta de Antena 3 (14,2%).
Telecinco se impuso con rotundidad en el total día con un 16,3% de share con 3 puntos de distancia de Antena 3 (13,3%). También se adjudicó la victoria de la sobremesa (12,7%), la tarde (17,6%) y el prime time (22,7%), el doble que Antena 3 (11,7%).
En target comercial, Telecinco alcanzó el dominio absoluto tanto del día (15,5%) como del prime time (22,6%).
El artículo original Audiencias tv: El Brasil – Uruguay llega al 32,4% de share está en Tutele - Audiencias tv programación canciones anuncios.