
Texto de Aurora Segura - Fotos de Pablo Latorre / L?Estrop Un Mil?n gris y fr?o pon?a el contexto adecuado a las presentaciones de las tendencias de ropa masculina para el oto?o-invierno del 2013-14, que tuvo lugar a mediados de enero en esa ciudad italiana.
Si hay que juzgar a partir de la fren?tica actividad de los cuatro d?as en que se hicieron unas setenta presentaciones, habr? que deducir que la moda masculina no est? en crisis.
La misma impresi?n daba la semana anterior en el Pitti Uomo, una de las ferias de m?s grandes en su especialidad, que lleva a la hist?rica Fortezza da Basso de Florencia a las marcas m?s punteras de ropa y complementos para hombre.
Visitantes de todo el mundo recorr?an los numerosos salones donde se daban las primeras pistas sobre las tendencias para el oto?o-invierno que viene.
Tal vez por la crisis, lo comercial prevalece sobre lo imaginativo, pero no se resienten ni la calidad ni el estilo. Los detalles y los nuevos materiales aportan modernidad.
