Sorpresa de Porsche en el Salón de París
La novedad radica en que combina una motorización híbrida enchufable con un nuevo diseño deportivo y unas prestaciones que permiten su utilización en el día a día.
El vehículo tiene una longitud de 4,95 metros y dispone de un diseño agresivo en el que los intermitentes y las luces de posición se han integrado en las tomas de aire de gran tamaño, en combinación con los faros LED de cuatro puntos.
El nuevo modelo de Porsche monta una mecánica e-hybrid que desarrolla una potencia máxima de 416 caballos, diseñada para poder circular en modo eléctrico hasta una velocidad de 130 kilómetros por hora y con una autonomía de hasta 30 kilómetros sin emitir dióxido de carbono a la atmósfera.
El consumo de combustible del prototipo plugin Panamera Sport Turismo se sitúa en 3,5 litros/100 km y las emisiones de dióxido de CO2 de 82 gramos por cada kilómetro recorrido.
En la parte interior del vehículo se encuentra una pantalla táctil TFT a color, con la que se puede visualizar y consultar toda la información que se necesite y que ofrece también la imagen de dos cámaras situadas en los retrovisores exteriores.
Mientras, que la ventaja más importante del Porsche Panamera Sport Turismo y su sistema e-hybrid es la capacidad de sus baterías para ser recargadas en 2.5 horas empleando un conector compatible con cualquier enchufe de nuestra casa.