Hadassa Martinez desde Atlanta, Georgia., EE.UU.
HADASSA MARTINEZ
Hola me llamo Hadassa Martinez tengo 12 años y te voy a contar mi sueño...
Hace dos años, un Sábado, mi Creador me visitó....
Soñe que había un personaje a mi lado. Observaba que donde quiera que yo estaba el personaje estaba conmigo. Sus vestidos eran como los de los antigüos tiempos: una bata blanca y sandalias en sus pies. Me percataba que sus pies no tocaban el suelo. Aquel personaje tenía una especie de barba y no podía ver sus ojos. Lo que más me llamaba la atención era que a su lado me sentía muy segura.
Cuando iba a la escuela estaba allí, cuando jugaba afuera jugaba conmigo. El personaje hablaba mucho con mi abuela, la Super Diaconosa Zenaida Velez. Vi que tenía heridas en sus manos y también las tenía en sus pies. Llegó el viernes y pronto sería Sábado. El personaje me dijo me tengo que ir, yo le dije, “No te vayas y me dejes sola”. Él me respondió, “Nunca de dejaré sola porque siempre estaré en tu corazón”.
Desperté y le conté lo que había soñado a mi mamá. Ella me dijo que ese personaje era Jsto. Me sentí la niña más especial del mundo, pues no sólo pude ver a mi Maestro, sino que entendí que así como me acompañaba en todo tiempo en mi sueño, asimismo me acompañaría mientras fuera creciendo en edad y conocimiento. Gracias le doy por el privilegio de nacer en su pueblo, por mi familia, salud y esta MI IGLESIA.