Buscar este blog


La interactividad de Internet llega a la TV, gracias a NoTube

Investigadores financiados por la UE están desarrollando tecnologías que combinan la web, las redes sociales y la TV para mejorar nuestra experiencia y las interacciones a través de los medios de comunicación. El proyecto NoTube incluye ideas como una guía de programación interactiva y personalizada, y un sistema para que varios espectadores compartan en red sus opiniones sobre lo que están viendo. Por Carlos Gómez Abajo.
La interactividad de Internet llega a la TV, gracias a NoTube
Una investigación señala que el 42% de los adultos británicos discuten los programas que están viendo por TV en las redes sociales. Proveedores digitales y cadenas están siempre tratando de mejorar y completar la experiencia de ver televisión.

Por ambas razones, investigadores financiados por la UE están desarrollando tecnologías que combinen la web, las redes sociales y la TV para mejorar nuestra experiencia y las interacciones a través de los medios de comunicación, dentro del marco del llamado proyecto NoTube.

NoTube es u...

Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850