La interactividad de Internet llega a la TV, gracias a NoTube
Investigadores financiados por la UE están desarrollando tecnologías que combinan la web, las redes sociales y la TV para mejorar nuestra experiencia y las interacciones a través de los medios de comunicación. El proyecto NoTube incluye ideas como una guía de programación interactiva y personalizada, y un sistema para que varios espectadores compartan en red sus opiniones sobre lo que están viendo. Por Carlos Gómez Abajo.
Una investigación señala que el 42% de los adultos británicos discuten los programas que están viendo por TV en las redes sociales. Proveedores digitales y cadenas están siempre tratando de mejorar y completar la experiencia de ver televisión.
Por ambas razones, investigadores financiados por la UE están desarrollando tecnologías que combinen la web, las redes sociales y la TV para mejorar nuestra experiencia y las interacciones a través de los medios de comunicación, dentro del marco del llamado proyecto NoTube.
NoTube es u...
Por ambas razones, investigadores financiados por la UE están desarrollando tecnologías que combinen la web, las redes sociales y la TV para mejorar nuestra experiencia y las interacciones a través de los medios de comunicación, dentro del marco del llamado proyecto NoTube.
NoTube es u...
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850