Buscar este blog


Piden $ 20 millones al futbolista Carlos Bacca por presunta agresión

Veinte millones de pesos es la pretensión económica de Xenia Torres en la demanda que le puso al futbolista profesional Carlos Bacca Ahumada por haberla ultrajado junto con su esposa, Sayira Santiago.

Torres argumenta que, luego de ser evaluada por Medicina Legal, permaneció 12 días incapacitada por las lesiones que, presuntamente, le causaron los golpes propinados por Bacca y su esposa, Sayira.

Torres, de 20 años, niega que el dinero esté detrás de sus intereses ya que solo quiere que se respeten los derechos de la mujer ante el maltrato que, según ella, recibió el 18 de diciembre, la noche de la final de fútbol entre el Junior y el Once Caldas, en momentos en que buscaba tomarse una fotografía con Bacca.

Frank Bedoya, el abogado de Bacca y su esposa, ratificó lo pedido por Torres y que la audiencia de conciliación se llevará a cabo en la tarde de hoy en la Fiscalía de Barranquilla. "Hasta el momento, nos parece que esa exigencia es absurda", dijo el jurista.
Torres recordó que la esposa de Bacca la tomó por el cabello y que luego fue el futbolista el que la golpeó. Bacca explicó que días antes del infortunado encuentro, la presunta agredida lo había estado acosando e, incluso, le rayó un vehículo de su propiedad en el edificio donde reside.
REDACCIÓN BARRANQUILLA