Buscar este blog


Nokia y Microsoft presentan el Nokia Lumia 900

Nokia y Microsoft han presentado en el día de hoy un nuevo terminal para la familia Lumia de Nokia bajo el nombre de Nokia Lumia 900. El nuevo terminal con Windows Phone 7.5  promete mucho, principalmente por su conectividad LTE (4G), una conectividad que permite navegar por la web a una impresionante velocidad, comparable con aquella del ADSL doméstico que la mayoría tenemos en nuestros hogares.
En lo que respecta al resto de sus características, el nuevo Lumia de la compañía goza de una pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED, con una resolución de 800 x 480 píxeles y tecnología Clear Black Display para perfeccionar los contrastes y el rango dinámico de la pantalla.
Llega con 16 GB de memoria interna, 512 MB de RAM (más que suficiente para el sistema operativo) y  un procesador Scorpion de un solo núcleo que corre a una velocidad de 1,4 GHz.
En el apartado fotográfico, llega con una cámara de 8 megapíxels, ópticas Carl Zeiss y flash dual LED. La grabación en HD también viene incluida en la cámara, junto con una cámara frontal para realizar videoconferencias, algo que le faltaba al Lumia 800 pero que en esta oportunidad la compañía ha incorporado.
Por lo demás, no se puede decir mucho más acerca del nuevo terminal. Fuera de la conectividad LTE dispone de soporte para redes 3G, conectividad WiFi, Bluetooth y GPS.
Se espera que el nuevo Smartphone de Nokia esté disponible en el primer trimestre del año, aunque una fecha oficial no ha sido anunciada.