Buscar este blog


Kinect para Windows ya es una realidad

Microsoft ha anunciado finalmente lo que muchos habían estado esperando, Kinect para Windows. La compañía ha anunciado en el día de hoy que el nuevo dispositivo estará disponible a partir del próximo día 1 de febrero, aunque no ha dado mayores detalles al respecto.
Lo único que se sabe de este nuevo dispositivo es que sus dimensiones serán más ajustadas que las del Kinect para Xbox y que su campo de visión será más reducido para acomodar a los usuarios que se sientan delante del ordenador. En este sentido, si para que Kinect funcionase de forma correcta hacía falta estar al menos a 2 metros del dispositivo, para que el nuevo dispositivo funcione tendremos que estar a 50 centímetros del mismo, una distancia bastante razonable.
En cuanto a su precio y funcionalidades especiales, Microsoft no ha entrado en detalles. No obstante, pocas horas tras su anuncio ya había aparecido en Amazon por un precio de 250 dólares con lo cual es de esperar que el precio oficial se asemeje al publicado en la tienda virtual. Os mantendremos informados en la medida en que Microsoft proporcione más detalles.