Henge Docks lanza dock para Macbook Air
Cuando lo vi por primera vez me pareció una burrada, sin embargo, luego de ver en vivo y directo lo útil y prácticos que podrían llegar a ser, mi perspectiva cambió por completo. En primer lugar se hicieron populares para la Macbook Pro, pero con la cantidad de ventas de laMacbook Air, también decidieron sacar un modelo más pequeño tanto para el modelo de 11” como para el de 13”.
El Henge Dock es una base con conexiones internas que se acopla perfectamente con los puertos del ordenador, es decir, que al introducirlo por la ranura no queda ajustado por lo apretado o apenas puesto. Este modelo para la Macbook Air (ambos tamaños) contará con la conexión Mini Display Port de Apple, puertos USB, salida de audio y más.
Esta base lo que hace es covertir a tu portátil en centro multimedia a dónde llegue (siempre que haya conexiones compatibles). La diferencia con la primera versión es, básicamente, que cuenta con un diseño más delgado de lo demás es la misma fabricanción con goma en el interior, con el mismo enfoque de uso.
Henge Dock paa Macbook Air aún están en producción pero desde ya se pueden comenzar a realizar pedidos si se desea. Los precios dependen del modelo de la Macbook Ar, si se trata de 11” tiene un costo de 55 dólares, mientras que si es para el modelo de 13 pulgadas hay que pagar 60 dólares. si aún no comprendes qué sentido tiene meter una Macbook en una base vertical, este vídeo puede ayudar.
Ventana externa
Vía: Engadget