Empaquétame la colección Primavera-Verano 2012 de Primark. ¡Me lo llevo todo!
Si Primark Londres no viene a España, nosotras iremos a Londres. Pues después de ver lo nuevo de su colección Primavera-Verano 2012 me he quedado in love, prendada y extasiada. Como si de un amor de 15 años se tratara, hace unas horas que la he visto completa y no puedo parar de pensar en ella. ¡Qué vestidos! ¡Qué blusas! ¡Qué zapatos! ¡Qué de todo! Pero (toc, toc) mi cabeza vuelve a la realidad. Esta colección jamás de los jamases se verá en españa. ¿O sí?
Puede que si llamamos a Horatio de CSI Miami... Pero ni con esas. No hay tu tía, nos ponen el caramelito en la boda y después nos lo quitan deliberadamente. Justo cuando empezábamos a salivar.
¿Tonalidad estrella?
Obviamente, estamos hartos de decir que este verano se llevan los colores pastel. Y la firma inglesa así nos lo muestra: ¿no son divinos estos pantalones en azul cielo? Aunque una vez en la tienda (si es que llega, of course) vemos que la tela es horrible o el talle penoso. Y la camisa… Que decir de la camisa: si hay que ir a la guerra por ella, se va.
Me gusta jugar con los contrastes, y mucho más cuando se trata de pantalones pitillo en amarillo y camisa negra de lunares blancos. ¡Bravo!
Con estampados la vida se ve mejor
Cuellos baby-doll, minivestidos, camisas vaporosas... Da igual la prenda si es estampada.
Y si lo que quieres lograr es un estilo dandy puedes inspirarte en este outfit. Bermudas azul marino, blusa baby-doll en blanco y detalles azul marino y salmón, y plataformas. Eso sí, todo el conjunto sin perder feminidad.
Miuccia ¿Primark?
Debo reconocer que no soy única que se ha fijado en esto tan evidente. Muchas webs ya se han hecho eco con anterioridad, pero es que salta a la vista: los de Primark han copiado lacolección de Prada Primavera-Verano 2012. Y tan panchos.
Yo no sé cómo lo hace, pero la creadora de la firma italiana logra lo imposible: a primera vista me parece horroroso, pero 6 meses después me enamoro de todo. Y es que si antes el estampado de Chevys me parecía hortera de bolera ahora me parece lo más.
Y yo encantada que las firmas low-cost nos clonen con exactitud las prendas, pues la economía no está para hacer grandes derroches. Pero a las mujeres que se gastan el dineral en Prada, ¿les hará gracia ir igual vestidas que el resto de las mortales?
Ahora toca rezar y poner velas a todos los santos para que algo de esto llegue a nuestro Primark.
Fotos | Primark
En Trendencias | Primark colección Primavera 2012: el color será tu amigo
En Trendencias | Prada Primavera-Verano 2012: ¡Súbete a mi Chevy, baby!