El poder de los anuncios de la red de búsqueda, ahora en tu sitio para móviles
Hace poco hablamos en el blog oficial de Google sobre el crecimiento exponencial de la publicidad en las redes de búsqueda para móviles. Además, también anunciamos un nuevo producto de anuncios de búsqueda para móviles: anuncios de búsqueda personalizada para móviles. Queremos darte información adicional sobre este nuevo formato y sobre cómo puedes empezar a utilizarlo para hacer crecer tu negocio aprovechando la plataforma móvil.
Ya que el número de usuarios que acceden a los sitios web a través de los teléfonos móviles está creciendo, cada vez son más los editores que promocionan sus negocios en la Web para móviles. Puede que hayas visto nuestra reciente iniciativa, "GoMo", diseñada para ayudar a editores y empresas a preparar su sitio para los usuarios de dispositivos móviles.
Actualmente, los editores pueden obtener ingresos de sus sitios para móviles usando AdSense para contenido de móviles. También queremos ayudar a los editores de Web para móviles a obtener ingresos de su tráfico de búsquedas: con los anuncios de búsqueda personalizada para sitios para móviles, estamos llevando el poder de los anuncios de la red de búsqueda al mundo de la Web para móviles.
Los sitios web para móviles que proporcionan una opción de búsqueda podrán mostrar anuncios relacionados con las consultas de búsqueda. Los usuarios verán anuncios relevantes para lo que están buscando y a los editores se les abrirá una nueva fuente de ingresos a partir de sus propiedades móviles.
Muchos sitios web para móviles contienen funciones de búsqueda personalizada en las que se solicita a los usuarios que busquen dentro de una serie de parámetros específicos. Con los anuncios de búsqueda personalizada para sitios para móviles, se tienen en cuenta estos parámetros para determinar lo que se muestra, a fin de que aparezca el anuncio más relevante para la consulta del usuario. Por ejemplo, en la imagen que se muestra a continuación, puedes ver que alguien que usa Trulia, el motor de búsqueda de inmobiliarias, está buscando propiedades en Washington DC y que los anuncios coinciden con la consulta de búsqueda.
Además, los editores de web para móviles pueden personalizar el diseño de los anuncios para que se ajuste al de su sitio web. Algunas de las opciones de personalización incluyen cambiar el tamaño de fuente, el color de fondo y la gradiente. Los anuncios de la red de búsqueda personalizada también se pueden integrar en aplicaciones para móviles con las mismas características y opciones de personalización.
Actualmente aceptamos solicitudes de editores para usar anuncios de la red de búsqueda personalizada para móviles. Si eres un editor o desarrollador de aplicaciones para móviles al que le interesa este producto, realiza tu solicitud ahora mismo en la página de anuncios de la red de búsqueda personalizada.
Publicado por Surojit Chatterjee, Director de productos de Anuncios para móviles
Ya que el número de usuarios que acceden a los sitios web a través de los teléfonos móviles está creciendo, cada vez son más los editores que promocionan sus negocios en la Web para móviles. Puede que hayas visto nuestra reciente iniciativa, "GoMo", diseñada para ayudar a editores y empresas a preparar su sitio para los usuarios de dispositivos móviles.
Actualmente, los editores pueden obtener ingresos de sus sitios para móviles usando AdSense para contenido de móviles. También queremos ayudar a los editores de Web para móviles a obtener ingresos de su tráfico de búsquedas: con los anuncios de búsqueda personalizada para sitios para móviles, estamos llevando el poder de los anuncios de la red de búsqueda al mundo de la Web para móviles.
Los sitios web para móviles que proporcionan una opción de búsqueda podrán mostrar anuncios relacionados con las consultas de búsqueda. Los usuarios verán anuncios relevantes para lo que están buscando y a los editores se les abrirá una nueva fuente de ingresos a partir de sus propiedades móviles.
Muchos sitios web para móviles contienen funciones de búsqueda personalizada en las que se solicita a los usuarios que busquen dentro de una serie de parámetros específicos. Con los anuncios de búsqueda personalizada para sitios para móviles, se tienen en cuenta estos parámetros para determinar lo que se muestra, a fin de que aparezca el anuncio más relevante para la consulta del usuario. Por ejemplo, en la imagen que se muestra a continuación, puedes ver que alguien que usa Trulia, el motor de búsqueda de inmobiliarias, está buscando propiedades en Washington DC y que los anuncios coinciden con la consulta de búsqueda.
Trulia.com implementó anuncios de la red de búsqueda personalizada en su sitio para móviles. Cuando un usuario se desplaza por los resultados de búsqueda, (en este caso para una propiedad en Washington DC), se le muestran tanto los resultados de búsqueda como los anuncios de la red de búsqueda personalizada relevantes para su consulta.
Además, los editores de web para móviles pueden personalizar el diseño de los anuncios para que se ajuste al de su sitio web. Algunas de las opciones de personalización incluyen cambiar el tamaño de fuente, el color de fondo y la gradiente. Los anuncios de la red de búsqueda personalizada también se pueden integrar en aplicaciones para móviles con las mismas características y opciones de personalización.
Actualmente aceptamos solicitudes de editores para usar anuncios de la red de búsqueda personalizada para móviles. Si eres un editor o desarrollador de aplicaciones para móviles al que le interesa este producto, realiza tu solicitud ahora mismo en la página de anuncios de la red de búsqueda personalizada.
Publicado por Surojit Chatterjee, Director de productos de Anuncios para móviles