Claudia Fabra y Claudia Hernández: “Los fabricantes no confían en los creadores jóvenes nuevos”
-¿Cómo empezaron?
-La marca nació casi por casualidad.
-¿Las casualidades existen?
-Las oportunidades.
-¿Quién se la dio?
-Un amigo fabricante textil nos hizo una miniproducción.
-¿Y hasta entonces?
-Las customizábamos para las amigas.
-¿Les pilló de nuevas?
-No, las dos veníamos de la moda.
-¿Diseñadoras?
-Hemos tenido tiendas, hemos sido agentes, distribuidoras, cool hunters…
-El éxito no les cae del cielo, vamos…
-La moda no sólo ha sido nuestro trabajo, es nuestra gran pasión.
-¿Lo que más les atrae?
-La capacidad creativa y la independencia empresarial.
-¿Y lo más gratificante?
-La aceptación del público.
-¿Cómo convierten las camisetas en el ‘must’ de las ‘celebrities’?
-La verdad es que... ¡no lo sabemos!
-¿Ayuda?
-Claro, las celebrities son muy importantes para darnos a conocer.
-¿Por qué Laura Ponte como imagen?
-Laura representa perfectamente nuestra filosofía.
-¿Cómo es?
-Urbana, comprometida, trabajadora, madre y le encantan las camisetas.
-¿El secreto?
-Trabajo, esfuerzo y dedicación.
-¿El algodón no engaña?
-Sus procesos de selección son vitales.
-Las camisetas parecen viejas.
-Las sometemos a lavados para dar ese aspecto envejecido.
-Lanzan mensajes.
-The Hip Tee transmite un concepto y lifestyle desenfadado, urbano.
-¿Y se meten en política?
-Nuestra marca es apolítica.
-¿Qué mejorarían en su sector?
-Desgraciadamente en España, los fabricantes no confían mucho en los diseñadores jóvenes nuevos y ahí hay pocas oportunidades.
-¿Y financiación?
-Los jóvenes tienen muy difícil encontrar las fuentes de capital.
-¿Necesita un cambio?
-Nos gustaría. Los fabricantes deben apostar por nuevos aires.
-¿Qué le pidieron a los Reyes?
-Que mejore la situación económica y que salgamos pronto de esta crisis.
-¿Tienen fe?
-Tenemos la capacidad necesaria para salir todos juntos de esta.
-La marca nació casi por casualidad.
-¿Las casualidades existen?
-Las oportunidades.
-¿Quién se la dio?
-Un amigo fabricante textil nos hizo una miniproducción.
-¿Y hasta entonces?
-Las customizábamos para las amigas.
-¿Les pilló de nuevas?
-No, las dos veníamos de la moda.
-¿Diseñadoras?
-Hemos tenido tiendas, hemos sido agentes, distribuidoras, cool hunters…
-El éxito no les cae del cielo, vamos…
-La moda no sólo ha sido nuestro trabajo, es nuestra gran pasión.
-¿Lo que más les atrae?
-La capacidad creativa y la independencia empresarial.
-¿Y lo más gratificante?
-La aceptación del público.
-¿Cómo convierten las camisetas en el ‘must’ de las ‘celebrities’?
-La verdad es que... ¡no lo sabemos!
-¿Ayuda?
-Claro, las celebrities son muy importantes para darnos a conocer.
-¿Por qué Laura Ponte como imagen?
-Laura representa perfectamente nuestra filosofía.
-¿Cómo es?
-Urbana, comprometida, trabajadora, madre y le encantan las camisetas.
-¿El secreto?
-Trabajo, esfuerzo y dedicación.
-¿El algodón no engaña?
-Sus procesos de selección son vitales.
-Las camisetas parecen viejas.
-Las sometemos a lavados para dar ese aspecto envejecido.
-Lanzan mensajes.
-The Hip Tee transmite un concepto y lifestyle desenfadado, urbano.
-¿Y se meten en política?
-Nuestra marca es apolítica.
-¿Qué mejorarían en su sector?
-Desgraciadamente en España, los fabricantes no confían mucho en los diseñadores jóvenes nuevos y ahí hay pocas oportunidades.
-¿Y financiación?
-Los jóvenes tienen muy difícil encontrar las fuentes de capital.
-¿Necesita un cambio?
-Nos gustaría. Los fabricantes deben apostar por nuevos aires.
-¿Qué le pidieron a los Reyes?
-Que mejore la situación económica y que salgamos pronto de esta crisis.
-¿Tienen fe?
-Tenemos la capacidad necesaria para salir todos juntos de esta.