Buscar este blog


CES 2012: Panasonic traerá MySpace a sus televisores

Además de lanzar un televisor ultraligero, Panasonic hizo una extraña apuesta este CES, integrando la casi desaparecida red social MySpace en sus equipos. Para el evento, la compañía japonesa invitó al cantante pop Justin Timberlake (en la foto), quien invierte en MySpace, a presentar sobre el escenario.
La presentación fue bastante vaga, pero en términos generales apunta a permitir a los usuarios compartir su experiencia de ver televisión desde distintos dispositivos en tiempo real. No está muy claro como funcionará, pero en un video Panasonic sugiere que se integrarán las redes sociales directamente en el televisor, para que las personas compartan lo que están viendo y lo que opinan de ello sin tener que usar un dispositivo diferente.
No sólo MySpace se agregará entre las aplicaciones, también estará Skype, Miramax y otros a través de Viera Connect. Aunque Justin Timberlake sigue siendo un tipo cool, no ha logrado volver a contagiar esa característica a MySpace. Nos quedan dudas respecto a de si esa red social todavía sirve para vender algo. Más fotos de Justin y la conferencia capturadas por nuestro reporteros en terreno, a continuación.
CES_PANASONIC_02 CES_PANASONIC_03 CES_PANASONIC_12 CES_PANASONIC_19 CES_PANASONIC_20 CES_PANASONIC_21 CES_PANASONIC_24 CES_PANASONIC_25 CES_PANASONIC_26 CES_PANASONIC_28 CES_PANASONIC_30 CES_PANASONIC_33 (cc) FayerWayerLinkMySpace.tv