@2012: Destruir tu Auto-Destrucción
Sí, me pregunto si de veras ustedes están preparados…
Va pasando el tiempo, se produce más conscientización, más sensibilidad, más personas cuidando de sí mismos y cambiando su actitud, entrándole de lleno a sus círculos viciosos de auto-destrucción, para estar más alineados con la energía divina, la energía intangible delcrecimiento no sólo personal, sino de todos los seres del mundo, incluso aquellos que no sabemos que están vivos pero lo están tanto como nosotros.
Hoy, que es el momento en que el cosmos más está luchando y conspirando mediante señales para transformarnos y transformarlo todo, es que las fuerzas negativas que habitan entre nosotros (y en nosotros) están también luchando por tu atención, para hacerte pensar que nada especial está ocurriendo, que todo sigue como de costumbre y que debes seguir perpetuando tu esclavitud y la de los otros, tu miseria y la de los demás.
Yo he decidido no permitirles que lo hagan, y tengo las herramientas, gracias a D’s. Por eso he abierto las puertas y hecho un sitio de mi práctica de coaching de éxito, y desde la semana que viene estaré dedicando algunas horas semanales al coaching decambio de era, el Coaching de 2012, donde practicaremos y estimularemos las formas de vivir armónicamente con el cambio de era. Esto no viene solo, mis amigos.
Tengo aquí mismo veinte trabajos-misiones-técnicas altamente poderosas para recibir en estado óptimo al nuevo año y a la nueva etapa que comienza para cada uno de nosotros. Dormidos abstenerse y seguir comprando tablets, mirando la tele, adquiriendo ropa que ha hecho un niño e Cambodia, etc. Los otros, pueden llenar este formulario pues estoy ansioso de comenzar este programa.
Un abrazo,
Johnny,Editor General
Secretia.com
pd: Ya no podrán enfrentarnos unos a otros con sus inventos de “clase”. Ahora estamos todos juntos. Prueba el programa de afiliados Secretia para rentabilizar cada segundo de tu crecimiento personal! Click Aqui
pd2: Quiero que te tomes un momento para leer esta joyita del maestro Alberto Páramo!LIBERTAD