Buscar este blog


Nuevo test de Google: Captación de Leads en Anuncios de Adwords

Google Adwords esta testeando un nuevo sistema de suscripción a una newsletter de Honda mediante la captación del lead directamente desde el propio anuncio de Adwords.
Adwords Captacion de LeadsAdwords Captacion de Leads

Si el usuario esta logueado en google con su cuenta de Gmail, esta ya aparece en el input del formulario del anuncio de Adwords, por lo que sólo haciendo clic en el boton de “Subscribe to newsletter” el usuario ya se suscribe, sin ni siquiera acceder a la web ni haber hecho clic en el anuncio de Adwords. A pesar del poco espacio disponible, se han apañado para ubicar un link de las condiciones legales (Privacy).
Como que es un test, puede que acabe siendo una funcionalidad disponible en los anuncios o desaparezca habiendo sido solo un test…pero como empresa nos interesaría inivertir en este tipo de anuncios? y como usuario final, nos suscribiríamos a una newsletter sin entrar en una web, sólo viendo de quien se trata por la marca del anuncio?
Personalmente, con lo que cuesta captar la atención de un usuario para que nos de sus datos, tendria que ser una oferta muy buena como para dar un lead desde únicamente un anuncio de texto de adwords.
Como reflexion lanzo esta pregunta
¿ Como usuarios de Google u como anunciantes, invertiriais en estos anuncios o dariais vuestros datos tan facilmente mediante un anuncio de texto ?