Buscar este blog


Migración de las campañas del Optimizador de conversiones y CPC mejorado a "Optimizar para conversiones"

Si te interesan las conversiones y CPA (coste por adquisición), es posible que ya estés usando el Optimizador de conversiones y CPC mejorado para optimizar tus campañas a fin de obtener más conversiones a un coste inferior. Para garantizar que la configuración de la campaña también se corresponde con tus objetivos de conversión, tenemos previsto migrar tus campañas existentes que usan el Optimizador de conversiones o CPC mejorado con larotación de anuncios de "Optimizar para clics" a la rotación de anuncios de "Optimizar para  conversiones". Según nuestros estudios, las campañas que han cambiado de una opción a otra han experimentado un aumento medio del 5% en las conversiones. Esta migración está programada para febrero de 2012. 

Si prefieres que tus campañas no se migren a la rotación de anuncios de "Optimizar para obtener más conversiones", rellena este formulario antes del 31 de enero de 2012.

¿No utilizas actualmente el Optimizador de conversiones ni CPC mejorado?

Puedes visitar el Centro de asistencia de AdWords para informarte acerca del CPC mejorado y del Optimizador de conversiones además de las opciones de rotación de anuncios.


Autor Andrew Truong, Director de marketing de producto. Publicado por Asier Ríos.